sábado, 18 de junio de 2011

No se puede echar de menos lo que nunca se ha tenido*

Pero mi pregunta es.. se puede echar de menos algo que se cree haber tenido? En mi opinión si.

Una vez sabido todo lo que se tenía que saber, decimos que la ignorancia es el sitio donde hemos querido estar siempre y no haber querido salir jamás. Siempre elegimos un camino fácil para no hacernos daño y seguir con la felicidad absoluta de nuestro mundo. Pero la vida nos enseña a pasar por todos los caminos que existen para así descubrir que todo no se trata de felicidad, por que cómo sabemos que somos felices sino hay nada contrario que lo pueda definir..?

Como decía antes, si se puede echar de menos algo o a alguien que nunca se ha tenido como tal, porque para uno mismo en realidad si se ha tenido, pero eso sólo era una mera opinión, un velo que no nos dejaba distinguir lo "real" de lo real. Pero una vez descubierto la verdad, duele, duele mucho un mínimo recuerdo. Ver que todo lo que hizo mal contigo tenga la oportunidad de mejorarlo con otra persona. Puede sonar egoísta si, pero para los ojos de cualquier persona que a querido, amado de verdad es comprensible.


Puedo desearle que todo le vaya bien, pero que no esté al alcance de verlo. De momento no, no estoy preparada, también se puede llamar cobardía, o miedo a enfrentarse a ese miedo. Pero como digo yo, siempre hay un tiempo para todo en esta vida..